MENÚ

Certificación energética

0
550
11

La certificación energética es un documento que contiene información sobre las características y la calificación energética de un inmueble o parte de él. Nos ofrece información sobre el comportamiento energético del edificio y es obligatorio para todos los inmuebles privados en los contratos de compraventa o arrendamiento. En caso de no realizarse un certificado, el contrato podría ser anulado.

A través de un estudio del inmueble se obtiene una calificación del mismo, que va desde el nivel A al nivel G, y posteriormente se emite un certificado que debe registrarse en la administración autonómica correspondiente y quedará en posesión del propietario del inmueble.

El certificado energético tiene una validez de 10 años y el propietario será el responsable de su renovación o actualización.

La obligatoriedad de estos certificados viene establecida por la Directiva 2010/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la eficiencia energética de los edificios.

Si necesitas certificar la eficiencia energética de tu vivienda o cualquier otro tipo de inmueble no dudes en solicitar presupuesto rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Superficie aproximada *

Tipo de edificio

¿Tienes documentación del proyecto?
Si No 

Disculpa, los comentarios están cerrados.