MENÚ

Greenery

3
1186
9

No empieza el año sin que Pantone elija un color, si para el 2016 eligió dos, este 2017 se queda con uno: el Greenery (Pantone 15-0343).

pantone-2017-greenery

Un color fresco, alegre y que me encanta. El rosa del año pasado (podéis verlo aquí) terminó gustándome, pero con el de este año ha sido amor a primera vista.

 

Pantone no elige un color al azar, explican que han elegido este color porque recuerda a la naturaleza, a los primeros días de la primavera, y la vida moderna nos lleva cada vez más a desear sumergirnos en el mundo natural, a oxigenarnos.

 

Ya sabéis que soy muy partidaria de incluir en la decoración plantas, porque nos ayudan a crear ambientes positivos, frescos y de relajación, sobre todo para los que vivimos en el asfalto.

Y este color completa el ambiente, aunque hay que saber usarlo en su justa medida, como todo.

 

Os dejo estas imágenes de inspiración, ¡espero que os gusten!

 

Fotos vía Pinterest

COMENTARIOS: 3
  1. febrero 13, 2017 by Pepa

    Si el año pasado me encantaron los colores este ya me ha enamorado , me encantan las fotos que has elegido son muy inspiradoras.
    Sigue así, ¡soy tu mayor fan!

  2. febrero 13, 2017 by admin

    ¡Gracias! A ver si publico más a menudo. He pensado mucho en ti, porque sé que te encanta el verde =)

  3. febrero 13, 2017 by Elena

    Me encanta
    Gracias por compartirlo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>